ME CAMBIASTE LA VIDA HIJA

Cuando supe de su existencia, no la recibí con alegría, no por no quererla sino por temor a ser excluida en mi familia.  Mi ambiente familiar en aquel entonces era difícil y la verdad estaba nuy asustada por la reacción de mis padres.

Al final, todos, bueno, casi todos me dieron una respuesta positiva acerca de la nueva integrante de la familia.

Al principio presentía que era un nenito… pero a los cinco meses supe que sería una princesita.

Desde alli comencé a buscarle un hermoso nombre, ver vestiditos o accesorios rosas, en fin, mi corazón estaba tan emocionado por su futura llegada.

El 22 de enero fue el día en donde sufrí el dolor más grande y horrible del mundo (no creo que haya dolor lindo en esta vida jeje) pero así, el mejor día del mundo se registró en el libro de mi existencia.

Nació el ser más hermoso de la tierra y en mi, el sentimiento que ni con todas las palabras del mundo podrí a expresar.

MI HIJA AMIRA VALENTINA…

La nenita más tierna y simpática del mundo..

La princesa que al llegar a mi casa me recibe con un beso y abrazo…

La adoración de mi vida…

La que con una sonrisa me hace olvidar mis penas y

daría mi vida por ella…

TE AMO HIJA

Responder

