Un mundo nuevo…el de los medios

Comencé desde pequeña a escribir poesías,diarios y hasta intenté hacer un libro… Sabía, muy en el fondo que lo mío era esto… «el periodismo»

Me postulé para ser una de las privilegiadas en estudiar la carrera en la Facultad Nacional de mi país y lo hice con buenos puntajes..

Tenía una visión diferente de la comunicación, ingresé a esto, más por ser famosa, salir en la TV o que me escuchen en las radios, en fin, no pensé que este nuevo mundo sería duro.

Me expreso con la palabra «duro» porque me he dado cuenta que la labor de un periodista nunca cesa.  Siempre estamos al pendiente de una información trascendente que dar a nuestro público.

Pero el verdadero obstáculo no está en los «horarrios relativos de trabajo» ni en la competencia entre los medios, es más en la rivalidad que se forma en los compañeros de trabajo.

Cuando se es «la nueva»  muchos te miran con amabilidad.. pero otros  con recelo.

Todo sea por un puesto de trabajo en los medios…

Aguantar.. sólo eso.

Fuente: Galeria de Geogle

Deja un comentario