Tengo estrés..

El trabajo, la facu, el ser mamá… son labores que día a día las voy realizando con mucho esfuerzo y sacrificio. Hace como 40 días que comencé a trabajar como productora de un gran periodista, el señor Carlos  Ganada, y la verdad he aprendido y aún lo sigo haciendo.

Conseguir notas, coordinar con los móviles de la radio, estar atenta a las noticias, no es tarea fácil. Pero esa es la profesión que yo elegí, el camino sacrificado que yo opté.

Aún así, me gusta lo que hago, y lo realizo con mucho gusto. Creanlo, nací para esto aunque diga que me cueste mucho ser productora.

Aún así, en estos últimos días no me he sentido bien. Tengo pérdida de apetito, estoy débil, me suelo marear mucho y los dolores de cabeza no  me dejan, cada vez son más fuertes.

Para colmo mi vista está afectada. «Mi eterno problema de siempre, mi ojo izquierdo está muy dañado». Ya fui a una consulta médica y tengo que realizarme varios análisis. UPS! da miedito eso.

Al parecer tengo Toxoplasmósis, una efermedad rara que es transmitida por los gatos. Con lo que no los aguanto!!!

En fin, en la conculta, el doctor me dijo que tenía estrés y por ello me recetó calmantes y vitaminas.

Pero dejo en claro que mi rutina no cesa, sigo en pie a pesar de todo…

Deja un comentario